Ir al contenido principal

Como ligar rapido en Skout: trucos

Consigue pareja, amigos o una nueva cita en Skout.


Si ya llevas un buen tiempo en el sitio de citas Skout y aun no consigues nada tal vez necesites de estos fanáticos trucos y conejos que te ayudarán a potenciar tu perfil, ¿Qué andas buscando en Skout? no importa si buscas amigos, pareja o ligar pues sólo dependerá de ti y tus habilidades el poder conseguir lo que quieres mucho más rápido pues en Skout son millones de personas las que buscan los mismo que tú y en todas partes del mundo, empecemos ya mismo con éstos pequeños pero importantes tips.

Como ligar rapido en Skout: trucos

Los mejores trucos y tips para ligar rápido en el sitio de citas Skout

  1. Una descripción que llame la atención, si quieres ser y parecer interesante describe lo que buscas y lo que te gusta en la información principal de tu perfil conseguirás muchas chats.
  2. Actualiza permanentemente tus fotos, agrega fotos nuevas y cambia la foto principal con regularidad, así llamaras la atención de nuevos y viejos usuarios.
  3. Usa la función “meet people” para buscar gente de acuerdo a tus criterios y luego que encuentres alguien interesante prueba enviando un mensaje o un guiño, de seguro en más de alguna oportunidad recibirás un mensaje de regreso.
  4. Usa la app móvil de Skout para no perderte ninguna de las visitas o actividad en tu perfil
  5. Dale un “me gusta” a las fotos de la gente que te ha llamado la atención” con esto conseguirás la simpatía y una posible conexión nueva con esa persona tan hermosa.
  6. Juega a juego de “interested” para conseguir atracciones mutuas en Skout, cuando esto sucede se genera un mensaje automático directamente en el chat, si quieres puedes seguir hablando o saludar para conseguir ligar mucho más rápido.
Como puedes ver estos son algunos de los trucos que puedes usar para mejorar tu perfil y las relaciones con todos los miembros de la comunidad Skout, anímate y empieza a ligar rápido con esta comunidad de citas en línea que tiene millones de personas esperando el amor alrededor del mundo.

Entradas más populares de este blog

Que hacer si no puedo acceder a mi cuenta

Como recuperar tu cuenta bloqueada en Skout. Uno de los problemas que se repiten bastante en Skout es el posible bloqueo de la cuenta o el no poder iniciar sesión, ya sea si lo haces por medio de un nombre y contraseña o a través de Facebook, una de las causas posibles es que si te has equivocado muchas veces ingresando una contraseña inválida esta quedará bloqueada y tendrás que reactivarla si quieres seguir conociendo gente en Skout. Recuerda que las cuentas en Skout funcionan y son las mismas que tienes en Skout APP (desde móviles) y Skout desde PC (web normal en tu laptop) por tanto si se te hace más fácil procura recuperar tu cuenta usando el sitio Skout desde la web (por comodidad) en www.skout.coom Recuperando una cuenta Skout en la que no podemos entrar ( si iniciamos sesión con nombre y contraseña ) Nos vamos a Skout.com desde la web. En el menú superior donde ingresamos nuestros datos está la opción “ forgot it ” que te pregunta si olvidaste la contraseña y no p

Problemas en tu cuenta Skout no te preocupes

Si tienes algún problema en tu cuenta Skout y no has podido solucionar ahora es la oportunidad. A más de algún usuario de la comunidad de Skout le ha pasado en diferentes ocasiones algún tipo de percance en su cuenta u otro problema que no ha podido solucionar, hoy te contaremos de la mejor forma para dejar todo eso atrás y continuar con el objetivo inicial que has tenido al crear tu cuenta que es solo conocer gente o encontrar tu pareja ideal . ¿Tienes o usas Skout desde la web o desde la app de Android o i OS? esto no importa pues el soporte funciona desde cualquier plataforma, ¿Cómo lo hacemos? Te explicamos a continuación. Resulta ser que Skout tiene un correo electrónico de soporte en donde tus dudas, consultas, denuncias y otros asuntos pueden ser resueltos de manera mucho más directa con los propios responsables de Skout. Como contactarse con el soporte de Skout para cualquier problema: Envía un correo electrónico indicando tu problema con una buena y clara explic

Como eliminar una cuenta en SKOUT

Ya sea si ha encontrado a tu pareja ideal o por otras razones, eliminar una cuenta en Skout debería ser algo sencillo, te contamos que no lo es a simple vista ya que tendremos que investigar un poco para realizar este procedimiento, al contrario de crear un perfil en Skout que es muy fácil y rápido, darlo de baja puede ser un poco más engorroso, pero no te preocupes pues existe la forma y hoy te daremos esta pequeña pero útil guía para que sigas todos los pasos y dejes de usar ese perfil que ya no necesitas. Como dar de baja eliminar un perfil en  Skout Lo primero que debes saber es que NO podrás eliminar tu cuenta Skout desde el sitio web, no existe simplemente la opción, para lograrlo tendremos que usar directamente la aplicación ligada a tu cuenta. Sabiendo esto podemos empezar. Abre tu aplicación Skout desde tu móvil como de costumbre. Ahora fíjate en la parte baja, usa la opción “yo” para acceder a las opciones de tu perfil. Baja por las opciones hasta “ varios ” y sel